Celebrar una despedida de soltero o soltera con una cena erótica se ha convertido en la forma más común de disfrutar de esta fiesta. Es normal. Se trata de una actividad entretenida, fuera de lo que se suele hacer todos los días, y se le añade un poco de picardía a la vida, en compañía de tus amigos y amigas. ¿Qué más se puede pedir? En Las mil y una noches somos especialistas en que esta noche con nosotros se convierta en un momento inolvidable.
Nos encontramos en pleno centro de Gijón y nuestras instalaciones pueden albergar un gran número de comensales al mismo tiempo. ¿Qué otras actividades lograrían que tanta gente lo pasase bien al mismo tiempo? Ríete con y de tus amigos y amigas. Canta con ellos, sorpréndete con nuestros boys y nuestras stripers, disfruta con el humor de nuestras drag queens, tómales el pelo con nuestros actores infiltrados… Hay tanto por hacer en tan poco tiempo…
Además, en nuestra sala compartiréis estos momentos con otros grupos que están celebrando sus propias despedidas, con los que podréis desmelenaros de la misma forma, ya que todos estáis disfrutando de esta gran celebración que es la boda de unos amigos. ¡Agárrate a la cintura del primero que pase, y a bailar la conga en compañía, como si no hubiese mañana!